Estoy viva niñitas!!! He sobrevivido… LA PRIMERA PARTE DEL VIAJE al menos…

Actualización de mi viaje de emociones:

Bueno como les comenté en mi artículo anterior viajo a Panama SOLA, bueno, con dos niños y en Pandemia. Me levante súper temprano para arreglar todo y a todos. Tuve que llegar al aeropuerto más temprano (7am) para hacerme el PCR para poder viajar a panama. Salí de Madeira destino Lisboa a las 9:00 de la mañana.



Despedirme de mi esposo fue duro, él no es de muchas palabras, ni muy expresivo, pero sé, que está tan triste como yo. Sinceramente, no me imaginé que me fuera a pegar tanto.


Viajar con niños básicamente es practicar la paciencia al máximo. El peor agotamiento es el mental, de los juro. Cuando uno quiere ir al baño el otro no quiere, cuando uno se cansa, automáticamente el otro también. Cuando a uno le da sed Justo cuando vas a salir del aeropuerto para montarte en el avión… que creen? al otro también … OMG! auxilio… yo solo me decía “paciencia, paciencia… respira”


En fin, el vuelo estuvo tranquilo; casi dos horas y estábamos en Lisboa. Para distraerlos el ipad amado, niñitas, yo no me caigo a cuentos… yo se los doy y que disfruten, para eso esta. Eso si, Thiago tiene que terminar una o dos paginas de tareas antes de agarrarlo, esa es la condición.

Ah siiii, le mandaron TAREA!!! Una montaña de TAREAS!!! Gracias 🥴


Llegamos y teníamos una persona esperándonos que nos trajo el hotel y luego de dejar las maletas, nos llevo al centro comercial y ahí pasar el día.


Paseamos por las tiendas, compramos unas cositas, jugamos bowling, y nos metimos a jugar a los videojuegos. Sorprendentemente a las 4pm YO YA ESTABA MUERTA. Y me sorprendió porque yo estoy llena de energía; pero estaba que me moría. Creo que Thiago también porque ya se estaba poniendo intenso Así que, compré una pizza y salí corriendo al hotel, donde los bañe, les di la pizza y a las 5:45pm los estaba acostando a dormir.


Ahorita son las 9:14pm, continuo agotada, fisica y mentalmente; y con las piernas a doloridas. Me despierto a trabajar un poco y a escribir estas líneas. NECESITABA ACTUALIZARLAS!!!


Bueno, ya solo me queda arreglar todo para salir mañana a Panama en el vuelo de las 11:25am. So excited!!!!


Y ya saben, sobreviví gracias a ustedes!!! Continúen deseándome suerte!!!! 💃🏼🔥



174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
b6105ac6-15f5-4224-9718-1229fb9e3c4e_edited.jpg

Bienvenida a 
Karla2 En Letras

Mi forma de drenar