“No soy suficiente” es lo único que escucha mi cerebro.


- “No soy lo suficiente”.

- “No puedo”.

- “Ellos lo están logrando porque son mejores que yo”.

- “Yo nunca lo voy a lograr”.

Se te han pasado esos pensamientos por la cabeza???

Si??

No te sientas culpable en admitirlo porque a mí también.

Antes de crear esta página web tuve un tiempo muy frustrada, molesta con el mundo, molesta conmigo. Yo sentía que quería y que podía pero al mismo tiempo, entre las labores en el hogar, atender a mis chamas, crear contenido para mi instagram y trabajar para mis clientes; sentía que no podía. Y un sentimiento de rabia y de negatividad se apodera de mi cuerpo y, simplemente, autosaboteaba cada una de las mínimas acciones que podía hacer para realizarla. Y hablo de esta página web porque ha sido mi último proyecto. Pero puede suceder con cualquier cosa.


Un día me levanté más molesta que de costumbre y simplemente me amarré a la computadora y dije: "lo logro porque lo logro", "lo logro porque si puedo", "lo logro porque si ellos pueden yo también puedo y lo puedo hacer hasta mejor", porque me he entrenado para eso, porque he estudiado para esto y porque quiero demostrarle a todas esas personas, en especial, a las mamás que pueden estar sintiendo lo mismo que yo en este momento que, sí se puede.


En conclusión, quiero inspirarlas.


Así que niñitas, a mover ese culex. Haz una lista de todo lo que tienes que hacer para llegar a tu meta y día a día realiza cosas que te ayuden a lograrlo. No te acuestes sin hacerlo. Cualquier cosa. Lo mas pequeño vale. Un día harás un poco mas que otros y eso esta bien. Lo importante es que lo hagas.

Y ya para finalizar:

Repite después de mi:

“SI PUEDO!!”.

“Si soy lo suficiente y más”.

“ Yo lo voy a lograr tanto como ellos lo están logrando”.

Sonríe y dilo todos los días al espejo. Cambia el "no" por el "sí"... Y ....

.... A COMERTE EL MUNDO MI LINDA!!!.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
b6105ac6-15f5-4224-9718-1229fb9e3c4e_edited.jpg

Bienvenida a 
Karla2 En Letras

Mi forma de drenar