Jamás pensé que el vuelo sería TAN Largo!!!!

Continúa mi cuento de un viaje sin fin, bueno, realmente sí tiene fin; no se asusten. Aunque en ese momento no se sentía así.


Me monté en el vuelo Madrid - Panamá pensando que todo sería rápido y sencillo pero Dios tenía otros planes.



Al montarme en el avión lo primero que hice fue poner a Thiago a hacer tarea y a Lucas a ver una película en su iPad.

Él queria ver en el tv del avión pues resulta que la aerolínea Air Europa te cobra hasta por respirar, por si no fuera poco lo que pagarás en el pasaje. Nunca me había pasado, te cobran por los audífonos para poder ver la televisión, repito, nunca me había pasado !!! Una locura.


Continuo, después de hacer tareas con Thiago, comimos y nos pusimos a ver una película. Al terminar la película todavía quedaban CINCO horas de vuelo. Yo estaba pidiéndole a Dios que se quedaran dormidos porque ya en Portugal era la madrugada. En ese momento, Lucas decidió hacerse amigo de un niño que iba Justo en el asiento de adelante y lo único que hacían era brincar para todos lados…. Y yo, respiraba….

Fue horrible … no se quedaban quietos… nisiquiera se como se entendian porque el niño hablaba Italiano 😂


Una hora después, cuando el niño se quedó dormido… yo CASI cantaba victoria… si, CASI… porque mi hijo, Lucas, de 4 años, entró en crisis porque se quería bajar del avión … whatttt????

siiii, bajarse del avión!!!!! 🥴

Pero ya vaaaaa….. como culparlo?? Si yo, que tengo 3# años y TAMBIÉN QUERÍA bajarme del avión…. Estábamos agotados.

LLORÓ Y GRITÓ, durante 45 minutos…. Lo juro, estaba tan desesperada que los conté…. 🥴


Gritaba llamando a su papá hasta que finalmente cedió y se durmió.

Faltando 4 horas AMBOS se quedaron dormidos… y yo gritaba “aleluya”. Aunque por dentro lo que quería era hacer un berrinche como el de LUKI. Estaba muerta del cansancio.

Llegamos a Panamá en el horario previsto, la maleta la retiramos súper rápido y en inmigración pasamos un pequeño susto. No me querian dejar entrar porque no tengo visa americana vigente… lo que la chica no sabía es que hay una nueva ley para los residentes de cualquier pais de la unión europea qué te permite la entrada al pais durante 180 días. De eso y de todas las cosas que me pidieron durante toda la travesía les cuento en el próximo artículo.

Y si, llegamos, y VALIÓ CADA SEGUNDO DE ESTA LOCA TRAVESSIAAA!!! y saben que ??

LO VOLVERÉ A HACER …




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
b6105ac6-15f5-4224-9718-1229fb9e3c4e_edited.jpg

Bienvenida a 
Karla2 En Letras

Mi forma de drenar