Viaje de emociones!!!

Actualizado: 13 dic 2021

Estoy haciendo maletas porque en menos de 24 horas inicio mi viaje a Panamá. Tengo que confesarles que me siento un poco ansiosa, llena de emociones que no se como explicar… les voy a dibujar el panorama.

Voy desde Portugal hasta Panamá, un viaje TAN LARGO… y… SOLA!!! Bueno, con mis dos hijos… jajaja creo que peor.


Para ser sincera tengo una mezcla de emociones porque por un lado quiero ir ya que me voy a reencontrar con mi familia después de muchos años sin verlos, compartir con ellos y es Navidad. Pero, por otro lado, dejó solo a mi esposo durante casi un mes e, insisto, es Navidad.


Además , todo el trajín del viaje, les cuento: Salgo a Lisboa un día antes con dos niños… btw, és Primera vez que viajo sola con ellos y en pandemia.

Al día siguiente a las 11:00 de la mañana sale mi vuelo destino Panamá con escala en Madrid. El vuelo tiene una duración de 13 horas contando el tiempo de espera en la escala. Sí, 13 horas leyeron bien. Con dos niños uno de cuatro y otro de seis años, solita y con dos maletas de mano.

Me entrego al señor, a la virgen, a los ángeles y a buda y al Hoʻoponopono … por que de verdad los necesitaré. Espero que todo salga bien…

Tu? Cómo crees que me Ira?

Que nervios! jajajaja alguna recomendación?



174 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
 
b6105ac6-15f5-4224-9718-1229fb9e3c4e_edited.jpg

Bienvenida a 
Karla2 En Letras

Mi forma de drenar