HAY DÍAS DE DÍAS... Y HOY, FUÉ UNO DE ESOS "DÍAS"!!


Sabes esos días que amaneces feliz, llena de energía y una pequeña cosa té arruina completamente el día?? Bueno, para mí, ese día fue hoy.


A ver, les cuento a ver si les ha pasado.


Esta mañana fui a despertar a los niños, como lo hago todas las mañanas, cantándoles, haciéndoles cosquillas; dando lo mejor de mí para que ellos se despierten con la mayor disposición y con una sonrisa en la cara, como debería ser.

Todo iba perfecto hasta que llegó el momento de ponerle los zapatos a Lucas. Últimamente Lucas tiene un problema con cualquier zapato que le compré. Ustedes saben que cuando compramos los zapatos nuevos ellos tardan un tiempo en amoldarse a la forma del pie. Esta es la situación que le causa molestia porque siente el zapato demasiado apretado. Él no quiere otros zapatos hasta que sus zapatos viejos están rotos o simplemente no dan más. Traté de darle su espacio para que analizar la situación y que entendiera que se tenía que poner los zapatos nuevos porque simplemente no habían otros zapatos pero no él estaba enfocado en que, simplemente, no quería esos zapatos.

Me senté con él, le hablé, le expliqué, respire una y otra vez. Esta situación duró aproximadamente DOS horas. Si, dos horas en las que agoté todos los medios hasta que llegó mi paciencia mas allá del limite y simplemente lo cargué en medias lo monté en el carro y me lo llevé para el colegio.

Ya en el colegio él tenía que decidir si bajarse en medias o colocarse los zapatos nuevos.

Yo les digo sinceramente que yo jamás imaginé que yo tenía la paciencia que tengo hoy día para este tipo de situaciones. Yo trato de hablarles a mis hijos y, cuando están molestos, trato de darles su espacio hasta el momento que ellos puedan hablar y expresarme cuál es su molestia.

Yo no les pego, yo no les grito y yo trato de no perder la paciencia. Hoy fue todo un reto y les digo sinceramente ya han pasado mas de 5 horas de lo que sucedió y aun estoy cargada y agotada. Y eso que hice ejercicio a ver si se me pasaba, pero nada. Esta situación me arruinó el día por completo y arruinó la mejor actitud con la que yo quería llevar este día.

Que mas les puedo decir?? Hay dias buenos, y hay dias no tan buenos... Lo que tenemos que normalizar es el hecho de que si hoy no estoy bien, eso ESTA BIEN!!!


LES HA PASADO???





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
b6105ac6-15f5-4224-9718-1229fb9e3c4e_edited.jpg

Bienvenida a 
Karla2 En Letras

Mi forma de drenar