e59b4502-2778-4824-a280-288ae67d36e3_edited.jpg

Sobre Mi

La historia

Soy comunicadora social de alma y profesión. Actriz, locutora de radio y comercial. Al convertirme en madre me vi en la obligación de alejarme de las pantallas y dedicarme 100% a ellos. Esto me hizo reinventarme, es por eso que cree mi canal de youtube y mi instagram, donde, de una forma graciosa, les muestro las locuras de ser mama de dos varones casi de la misma edad.


Luego, me toco emigrar a una pais totalmente diferente al mio. Por cierto, soy venezolana. Ahora vivo en Madeira, Portugal; estoy casada con un portugués y no hablo ni papa del idioma. Bueno, digamos que me defiendo.


Me encanta dar a conocer mis vivencias para que sirvan de experiencia para otras personas que están caminando el arduo camino de la maternidad. No me malinterpreten, ser mama es increíblemente maravilloso pero quien te diga que es todo color de rosa, MIENTE. Acá yo digo la verdad, mi verdad.


Di vida a Karla Al Cuadrado con la misión de compartir con los demás un poco de lo que pasa por mi mente. Intentare aca ser una fuente para aquellos que buscan inspiración, ayuda o consejo.

No te apures y explora el blog con calma. Descubre algo interesante y no dudes en contactarme si piensas que podríamos colaborar juntos en algún proyecto.